dimarts, 2 de gener del 2024

La saga "El Lobo" continúa

La saga de novel·la negra «El Lobo», va néixer l'any 2022 amb «Bajo el signo del lobo» i el passat 2023 vàrem llençar al mercat el segon cas del sergent dels Mossos d'Esquadra Fred Brennan. Us en deixo les sinopsis de totes dues.

Un macabro asesinato en la pequeña localidad de Scala Dei, el Priorato, pone en jaque a los investigadores de la policía autonómica. No solo está en juego la resolución del crimen, sino también la reputación de los Mossos d’Esquadra.

El sargento Brennan, más conocido como Lobo, descendente del jefe de la tribu de los Black feet que, por circunstancias de la vida, se instala en Tarragona, protagoniza esta novela. Lobo, es un hombre experimentado, y con cualidades poco convencionales, el cual debe asumir toda la responsabilidad para esclarecer el suceso. Su metodología, poco común, puede ser la clave. Nil Gibert, su alumno más aventajado, experimentará, a su lado, la cruda realidad de caminar entre la muerte.

Personajes insólitos, ritos ancestrales, vidas complejas, historias de amor apasionadas, decisiones al límite, rastros imposibles, caminos sin retorno y la asfixiante presión de la opinión pública.

Un paseo por la perversa mente del ser humano.

Nunca la realidad estuvo tan cerca de la ficción.


La aparición de una prostituta destripada, a los pies de la escultura del Ángel Caído, en Tortosa, se convierte en una auténtica pesadilla para la División de Investigación de la policía autonómica. Todo apunta a que un asesino serial anda suelto. El sargento Fred Brennan «El Lobo», en sus horas bajas, tendrá que tomar decisiones más que difíciles. La sangre ocupa las calles y las mentes de los protagonistas. El diablo ha decidido hacer justicia y ya nadie está seguro, ni tan siquiera la policía.

Un thriller intrigante, donde la investigación va más allá de lo imaginable.

Muertes, sufrimiento, dolor, amor, sexo, alcohol, drogas, el más allá... Y la negrura de las fauces de la noche.





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Comentaris